Pasta carbonara vegana (Nut&Oil Free)Por VirginiaPara que yo publique algo salado tiene que ser una de esas recetas que me han enamorado pero también que sea sencilla y rápida de preparar.  Aquí te dejo mi receta de pasta carbonara (Nut&Oil Free)
Curry de garbanzosPor Virginia¿Tienes ganas de un plato calentito, reconfortante y saludable?
Lasaña vegana Ricotta-EspinacaPor VirginiaCuando te haces vegano, comer platos italianos resulta un poco difícil, a no ser que vivas al lado de Pizzi Dixie en Madrid… Te dejo aquí la receta del queso Ricotta para hacer la lasaña. La ventaja es que no necesita ningún fermento ni frutos secos y además, es súper sencillo de hacer.
Pasta MediterráneaPor VirginiaSé que últimamente te estoy bombardeando con recetas dulces veganas (en mi caso son las que más me gustan). Sin embargo, no me nutro solamente de Nutella y bizcocho.  Aquí descubrirás una rica receta de pasta.
Paté de remolachaPor VirginiaCambiar tu alimentación es a veces complicado cuando no encuentras alternativas. Por ejemplo, A mí me encantan las tostadas, sin embargo, adoptando una alimentación vegetal cada vez más me resultaba difícil encontrar alimentos saludables para untar. Es un placer compartir contigo esta receta de paté de remolacha.