Pasta carbonara vegana (Nut&Oil Free)Por VirginiaPara que yo publique algo salado tiene que ser una de esas recetas que me han enamorado pero también que sea sencilla y rápida de preparar.  Aquí te dejo mi receta de pasta carbonara (Nut&Oil Free)
Curry de garbanzosPor Virginia¿Tienes ganas de un plato calentito, reconfortante y saludable?
Cookies de garbanzosPor VirginiaYa habrás escuchado que no hay que abusar de los dulces! Pues puedes hacer oídos sordos con esta receta.
Tiramisu Crudivegano de Té MatchaPor VirginiaEsta receta fue una de las que más me sorprendió durante mi curso intensivo de pastelería crudivegana en la Escuela Sayuri Healing Food en Bali
Brownie crudiveganoPor VirginiaUno de los primeros postres que hemos realizado en el curso intensivo de Pastelería Crudivegana en Bali fue este delicioso Brownie.
Lasaña vegana Ricotta-EspinacaPor VirginiaCuando te haces vegano, comer platos italianos resulta un poco difícil, a no ser que vivas al lado de Pizzi Dixie en Madrid… Te dejo aquí la receta del queso Ricotta para hacer la lasaña. La ventaja es que no necesita ningún fermento ni frutos secos y además, es súper sencillo de hacer.
Mermelada de HigosPor VirginiaLa verdad es que, más que mermelada, es una compota, ya que las mermeladas suelen tener mucho más azúcar. Si te fijas, La mayoría de las mermeladas industriales tienen incluso más azúcar que fruta.
1 2 3